La presente es una traducción automática generada por DeepL Translate. La traducción automática es una traducción literal del contenido original a otro idioma. Está totalmente automatizada y no implica ninguna intervención humana. La calidad y la fidelidad de la traducción automática pueden variar considerablemente de un texto a otro y entre diferentes pares de idiomas. La UIT no garantiza la fidelidad de las traducciones y no asume ninguna responsabilidad en caso de error. Si tiene alguna duda acerca de la exactitud de la información presentada en las versiones traducidas de nuestras páginas web, remítase al texto oficial en inglés. Puede que algunos contenidos (como imágenes, vídeos, archivos, etc.) no sean traducidos debido a las limitaciones técnicas del sistema.

Participación a distancia

remote participation logo

El Proceso de la CMSI tiene un carácter de múltiples partes interesadas. Las partes interesadas de la CMSI incluyen gobiernos, sociedad civil, sector privado, instituciones académicas y organizaciones internacionales de todas partes del mundo. Hoy en día, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) brindan la oportunidad de representar e incluir a todas las partes interesadas en los eventos de la CMSI mediante la participación remota. Con el fin de facilitar la participación y asegurar la inclusión de todos los interesados de la CMSI, la participación remota se ha diseñado como una característica integral del Foro de la CMSI 2019.

Las partes interesadas de la CMSI que deseen participar de forma remota en cualquiera de las sesiones, pueden hacerlo a través del Servicio de transmisión por Internet o la plataforma Adobe Connect. El servicio de transmisión por Internet distribuye audio y video a participantes remotos. Los medios se transmiten para que el usuario no tenga que esperar a que se descarguen los archivos y puede acceder a video o audio en cualquier momento. La plataforma de Adobe Connect permitirá a los participantes remotos seguir la reunión viendo los videos de la sala de conferencias, escuchar lo que se está discutiendo en inglés, ver presentaciones / documentos en discusión y conversar con el organizador de la reunión y otros participantes remotos. Cada sesión tendrá 10–15 para preguntas de participantes remotos.

Como acceder

Para acceder a la participación remota, simplemente busque y haga clic en la sesión deseada en la Agenda y seleccione el tipo de Participación remota (Webcast o Adobe Connect).

Ver Agenda »
Requerimientos técnicos
  • Computadora / laptop conectada a internet
  • Teléfono fijo
  • Cámara web y auriculares de buena calidad.
  • Prueba tu conexión: aquí
  • Para cuestiones técnicas: remote.participation@itu.int