Agenda y Programa
Conectividad universal Pista especial
martes 28 mayo
Sesiones anteriores
                                                                        313
                                                                        
                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                            
                                                                        
                                                                            
                                                                            
                                                                                                                                                        
                                                                        
                                                                    
                                                                
                                                                            Desarrollo de capacidades para líderes emergentes para proteger Internet
                                                                        
                                                                        
                                                                            Sociedad de Internet
                                                                        
                                                                        
                                                                            ISOC
                                                                        
                                                                        
                                                                            13:30 – 14:15
                                                                            
                                                                             (UTC+02:00)
                                                                            
                                                                                
                                                                                    
                                                                                        Etapa ODS
                                                                                    
                                                                                
                                                                        
                                                                                                                                                    
                                                                                                                                                     
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                            jueves 30 mayo
Sesiones anteriores
                                                                        205
                                                                        
                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                            
                                                                        
                                                                    
                                                                    
                                                                            Ampliación de las asociaciones entre múltiples partes interesadas: conectividad y educación
                                                                        
                                                                        
                                                                            Giga (UIT, UNICEF), DTC (UNESCO)
                                                                        
                                                                        
                                                                            Giga (UIT, UNICEF), DTC (UNESCO)
                                                                        
                                                                        
                                                                            11:00 – 11:45
                                                                            
                                                                             (UTC+02:00)
                                                                            
                                                                                
                                                                                    
                                                                                        Sala H1
                                                                                    
                                                                                
                                                                        
                                                                                                                                                    
                                                                                                                                                     
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                            
                                                                        156
                                                                        
                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                            
                                                                        
                                                                    
                                                                
                                                                            Línea de Acción C2 de la CMSI: Desafíos y soluciones para el despliegue de infraestructura de banda ancha en países en desarrollo, zonas rurales y remotas
                                                                        
                                                                        
                                                                            UIT-D FNS y UIT-T CE 15
                                                                        
                                                                        
                                                                            UIT-D FNS y UIT-T CE 15
                                                                        
                                                                        
                                                                            14:00 – 14:45
                                                                            
                                                                             (UTC+02:00)
                                                                            
                                                                                
                                                                                    
                                                                                        Sala H1
                                                                                    
                                                                                
                                                                        
                                                                                                                                                    
                                                                                                                                                     
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                             
                                                                                        
                                                                                        
                                                                                            