Conferencia y premios internacionales sobre transformación digital de la educación: camino hacia el ODS 4
Asociación CMAI de India
Sesión 389
Junto con la Cumbre y premios internacionales de excelencia en TIC
Covid 19 ha cambiado el mundo y la forma de vida humana.
Para el registro y la nominación en los premios, no dude en comunicarse con el Sr. Navtesh al +91 9711869771 y enviar un correo electrónico a navteshgoyal@yahoo.com.
En educación, a todos los niveles, los países de todo el mundo reaccionaron rápidamente y movieron todo en línea, ya sea educación, enseñanza, exámenes, aprendizaje, certificados.
La educación como instituciones sociales está organizada de muchas maneras diferentes en todo el mundo, lo que refleja la variación en las filosofías subyacentes de lo que se trata la educación y cómo lograr los objetivos establecidos.
Covid los trajo a todos planos, simplemente en línea o virtuales. Ahora se están pensando en nuevas formas y medios para impartir educación y cultivar el conocimiento en los estudiantes.
Esto está dando lugar a la transformación digital. La conferencia brinda una oportunidad para el intercambio de información, la creación de conocimiento y el intercambio de mejores prácticas y experiencias con la solución de educación digital, al tiempo que identifica las tendencias emergentes y fomenta las asociaciones, teniendo en cuenta la evolución de las Sociedades de Información y Conocimiento. El enfoque combinado brindará a las partes interesadas la oportunidad de construir redes y conocer las últimas novedades de los diferentes grupos de tareas.
i) Cómo Digital ha elevado la combinación de la educación en línea
ii) Interrelación e integración de educación, habilidades, tecnología.
iii) ¿El futuro de la educación está limitado al lugar o en línea?
iv) Opiniones sobre la elección de maestros y estudiantes para el aula y sus modos de interacción social v / s en línea
v) Si el aprendizaje digital es más efectivo en el tiempo o la curaduría de contenido de aprendizaje digital lleva más tiempo.
vi) Últimas ideas, tecnologías y soluciones prácticas en educación digital.
Durante el cierre de Covid y las continuas instituciones del sector público y privado cerraron, sin saber cuánto duraría el cierre. En todo el mundo, los educadores se enfrentaron a una nueva situación: la enseñanza e instrucción en línea se convirtió de repente en algo que "todos" se suponía que podían dominar. No hay muchas opciones disponibles.
Muchos de los educadores docentes se están moviendo hacia lo desconocido sin el tiempo ni el conocimiento para reflexionar críticamente sobre la amplia gama de conocimientos basados en la investigación sobre lo que funciona, cómo responden los estudiantes, las herramientas, las alternativas.

Palabras de apertura pronunciadas por el Sr. Malcolm Johnson, Vicesecretario General, UIT.

El Dr. Anil Sahasrabudhe es el actual presidente de All India Council for Technical Education (AICTE).
Se graduó de la BVB College of Engineering and Technology, Hubli en la Universidad de Karnataka con una licenciatura en Ingeniería Mecánica y fue medallista de oro. A partir de entonces, obtuvo una Maestría y un Doctorado del Instituto Indio de Ciencia, Bangalore.
Antes de unirse a la Facultad de Ingeniería de Pune (CoEP), fue miembro de la facultad de IIT Guwahati durante 11 años. [3] También fue profesor en NERIST, Itanagar. [1] Se desempeñó como director de CoEP desde 2005 hasta 2015. Actualmente, es el presidente de AICTE y también presidente BoG, NIT-Arunachal Pradesh.

El Prof. Dr. RK Khandal es el Presidente de I + D y Desarrollo de Negocios de India Glycols Limited, una empresa reconocida y única en el mundo.
Elegido por unanimidad presidente de WAITRO; Asociación Mundial de Ind. Y Tecnología. Organización; un organismo de la ONU; 2010-'12 y 2012-'14
Miembro experto de los comités de alto nivel del gobierno. de la India:
Min. Tecnología científica
Min. Bienestar de niños y mujeres
Min de industrias de procesamiento de alimentos
RAC de CSIR, DRDO
30 doctorados guiados. 15 Patentes internacionales.115 trabajos de investigación en revistas revisadas por pares, Cinco libros; más dos editados.

Conocido como Telecom Father Figure, que estuvo en el campo durante los últimos 49 años. La única persona en el mundo Inauguración y corte de cinta El mayor espectáculo electrónico de consumo del mundo CES Las Vegas, EE. UU. Durante diez años continuos.
Presidente, asociación CMAI de India, www.cmai.asia, con 48,500 miembros y 74 socios de MOU en todo el mundo; Presidente Emérito, Asociación de Fabricantes de Equipos de Telecomunicaciones de la India www.tematelecom.in; Vicepresidente Unión Internacional de Telecomunicaciones APT India; Miembro de la Junta de Gobierno Consejo de Promoción de Exportaciones de Equipos y Servicios de Telecomunicaciones (Gobierno de India), Director de National Fertilizers Ltd. Asociado con varias asociaciones de la industria.

Cuatro años de experiencia como vicerrector universitario.
Veinte años de experiencia como guía de investigación universitaria y produjo 7 doctorados
Quince años de experiencia en enseñanza en línea y formación de docentes.
Once años de experiencia como Director, Instituto Estatal de Tecnología Educativa.
Once años de experiencia en desarrollo multimedia educativo.
Se implementó el portal web de aprendizaje electrónico abierto y gratuito en Kerala
Tome la iniciativa al iniciar el Canal Educativo de Víctimas en el Estado de Kerala
Dieciséis años de experiencia en la enseñanza a nivel de servicio civil y produjo treinta
NIC, nueve IFS, dieciocho IPS y cuarenta IRS del estado de Kerala


El Dr. Manpreet Singh Manna, nacido el 14 de marzo de 1971 en Patiala, Punjab (India), se graduó en Ingeniería Eléctrica y Electrónica de la Universidad de Mysore, Mysore en el año 1993. Realizó su Maestría en Ingeniería en Energía y Máquinas del Instituto Thapar de Ingeniería y Tecnología, Patiala y Ph.D. de SLIET (una universidad considerada financiada centralmente), Longowal, Punjab. Comenzó su profesión docente como profesor del Instituto de Ingeniería y Tecnología de Sant Longowal (SLIET) en el año 1997, y obtuvo el puesto de Director del Consejo de Educación Técnica de toda la India (AICTE) del Ministerio de Desarrollo de Recursos Humanos, Gobierno. de India, Nueva Delhi en diputación de 2014 a 2018. Durante sus 4 años en AICTE también trabajó como Director del proyecto "SWAYAM MOOCs" y el Plan de Becas Especiales del Primer Ministro (PMSSS). SWAYAM es la plataforma MOOCs más grande del mundo desarrollada por MHRD, Gobierno de la India, para brindar oportunidades educativas únicas a los ciudadanos de la India para expandir sus horizontes de conocimiento para toda la vida, sin costo alguno. Con sus esfuerzos persistentes y la guía capaz de sus superiores en MHRD y AICTE, completó el desarrollo de la "PLATAFORMA SWAYAM" para organizar los cursos en línea (MOOC) en un tiempo récord y declaró el mismo lanzamiento para el público mucho antes del objetivo estipulado y por el cual el Dr. Manna recibió el "PREMIO DE COMENDACIÓN" de parte del honorable presidente de India durante el lanzamiento de la "PLATAFORMA SWAYAM" el 9 de julio de 2017 por su contribución pionera y sobresaliente al desarrollo de la plataforma. La contribución del Dr. Manna al Plan de Becas Especiales del Primer Ministro también ha sido apreciada por proporcionar becas a los estudiantes meritorios de Jammu y Cachemira en las instituciones de renombre en todo el país.

Kamendra Kumar obtuvo su título de Ingeniería en 1982 de IIT Roorkee e hizo el curso de gestión ejecutiva de IIM Lucknow.
Comenzó su carrera como científico en DRDO y luego trabajó en el gobierno. Empresas, empresas conjuntas y en las principales multinacionales como ALSTOM y LG.
Como parte de las actividades extracurriculares, se mantuvo como Presidente de la Asociación de Estudiantes de la Universidad de Roorkee (RUSA), Convener Fundador, All India Youth Festival THOMSO, Miembro Fundador de la Asociación PAN-IIT y Miembro del Consejo Ejecutivo TEMA.
El Sr. KUMAR tiene la probada experiencia tecno-comercial de más de 35 años en la industria con una variedad de exposición en el sector público y privado / multinacionales.

Completó BE y ME en Electrónica de Walchand College of Engineering, Sangli
Ph.D. completado del IIT Bombay, Departamento de Ingeniería Eléctrica.
Detalles de la experiencia - Experiencia total - 26 años
Experiencia docente e investigadora: 22 años
Experiencia administrativa - 4 años
Actualmente director del Instituto Internacional de Tecnología de la Información, Hinjawadi, Pune desde agosto de 2016
Publicaciones: más de 20 publicaciones en revistas y conferencias internacionales
Asistió a conferencias nacionales en Goa, Kolkata, IISc. Bangalore y IIT Bombay.
Asistió a conferencias internacionales INTERSPEECH en Lyon, Francia y SLaTE en Grenoble, Francia

Sanjay Chaudhary es un operador en e-learning y e-enseñanza en el área de educación superior. Durante los últimos diez años, ha promovido innovaciones y practicado la alfabetización digital. Actualmente, trabaja en la Escuela de Negocios de Delhi, en el Instituto de Estudios Profesionales Vivekananda, Nueva Delhi, India.
Profesional experimentado con 23 años en el mundo corporativo y educativo, ha trabajado con ONG y consultores relacionados con educación, salud y tecnología. Por ejemplo, en 2011, participó en la producción y distribución de tabletas de bajo costo precargadas con software de código abierto y contenido educativo en India.
Egresado de IIT (1991), IIFT (1994) y SUNY (2007), participa activamente en la investigación académica en la Universidad Tecnológica de Delhi. Tiene un interés activo en evangelizar el ODS 4, la educación en línea y la mejora de la calidad en los institutos de educación superior de la India. También recibe la beca de IETE, India y membresía en IE, India.

Sonia Dubey Dewan, AICI CIP es la Socia Gerente de Indian School of Image Management (ISIM). Es emprendedora, consultora de imagen, oradora internacional y primera profesional de imagen certificada internacionalmente (CIP) en el Capítulo de AICI India y la número 98 en el mundo por la Association of Image Consultants International (AICI), EE. UU.
Apodado como "Hada Madrina de la Transformación" por una publicación de noticias líder. Con más de 11 años de experiencia en el campo de la gestión de imágenes, la marca personal y el entrenamiento y capacitación ejecutiva en las principales empresas y nuevas empresas de India y Mauricio, como Reliance, P&G, Adani, Tech Mahindra, Nomura, etc., se encuentran entre sus clientes corporativos. Con muchos ejecutivos de C-suite, empresarios, socialites, celebridades y políticos son sus clientes personales.
Con su enfoque personalizado, empático e inspirador, Sonia es conocida por su calidad motivadora, exuberante pero elegante.
Ella cita: "Usted es su activo más valioso, comience a invertir en él hoy"

M.Rajendran ha estado escribiendo sobre telecomunicaciones y tecnología durante los últimos 25 años. Su experiencia es escribir artículos especiales y artículos que educan a las masas sobre los estudios de casos de uso. Es dedicado y apasionado por educar y comunicarse. Ha trabajado en agencias de cable, en los principales periódicos y revistas financieras y financieras, y también en el desarrollo social. Es invitado regularmente como experto y panelista en canales de televisión y AIR, como profesor invitado en los Institutos que ofrecen MBA y también enseña clases de último año en una escuela. Tiene un título de M. Phhil de JNU, un Diploma en Periodismo y un Curso de Certificado en Métodos de Investigación en Comunicaciones del IIMC y un Diploma en Derecho Cibernético de Amity.
https://www.linkedin.com/in/rajnedit/, https://twitter.com/rajnedit
-
C1. La función de los gobiernos y de todas las partes interesadas en la promoción de las TIC para el desarrollo
-
C2. Infraestructura de la información y la comunicación
-
C4. Creación de capacidades
-
C7. Aplicaciones de las TIC: ventajas en todos los aspectos de la vida — Gobierno electrónico
-
C7. Aplicaciones de las TIC: ventajas en todos los aspectos de la vida — Aprendizaje electrónico
-
C7. Aplicaciones de las TIC: ventajas en todos los aspectos de la vida — Ciberempleo
-
C10. Dimensiones éticas de la sociedad de la información
-
C11. Cooperación internacional y regional
Covid 19 se ha dado cuenta del mundo de que tenemos que encontrar nuevas opciones para el desarrollo y el logro de los Objetivos de los ODS. El foco ahora está en línea, virtual. La Conferencia discutirá estrategias para lograr líneas de acción de la CMSI en el fondo de Covid y se centrará en las tecnologías digitales.
-
Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
-
Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
-
Objetivo 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
El ODS 4 es garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.
Los maestros son la clave para lograr todos los objetivos del ODS 4. Requiere atención urgente, con un plazo más inmediato, porque la brecha de equidad en la educación se ve agravada por la escasez y la distribución desigual de docentes capacitados profesionalmente, especialmente en áreas desfavorecidas. Como los docentes son una condición fundamental para garantizar una educación de calidad, los docentes y educadores deben estar capacitados, reclutados y remunerados adecuadamente, motivados, calificados profesionalmente y apoyados dentro de sistemas bien dotados de recursos, eficientes y efectivamente gobernados.
ODS 9 con industria, innovación e infraestructura Para ayudar a alcanzar los objetivos de los ODS, tenemos una nueva jerga tecnológica que aparece cada pocos meses, IA, cadena de bloques, 5G, 6G, Big data.
Sí, el progreso tecnológico es clave para encontrar soluciones duraderas a los desafíos económicos y ambientales, como proporcionar nuevos empleos y promover la eficiencia energética. Promover industrias sostenibles e invertir en investigación científica e innovación son formas importantes de facilitar el desarrollo sostenible.
Más de 4 mil millones de personas aún no tienen acceso a Internet, y el 90 por ciento son del mundo en desarrollo. Reducir esta brecha digital es crucial para garantizar la igualdad de acceso a la información y el conocimiento, así como para fomentar la innovación y el espíritu empresarial.
También es necesario abordar el problema de la asequibilidad del terminal de acceso, la disponibilidad de la red a buena velocidad.
La educación hasta ahora es ampliamente física y ahora está cambiando a en línea. Por lo tanto, hemos desafiado tanto la tecnología secundaria como la educación.