La presente es una traducción automática generada por DeepL Translate. La traducción automática es una traducción literal del contenido original a otro idioma. Está totalmente automatizada y no implica ninguna intervención humana. La calidad y la fidelidad de la traducción automática pueden variar considerablemente de un texto a otro y entre diferentes pares de idiomas. La UIT no garantiza la fidelidad de las traducciones y no asume ninguna responsabilidad en caso de error. Si tiene alguna duda acerca de la exactitud de la información presentada en las versiones traducidas de nuestras páginas web, remítase al texto oficial en inglés. Puede que algunos contenidos (como imágenes, vídeos, archivos, etc.) no sean traducidos debido a las limitaciones técnicas del sistema.

Conferencia Internacional sobre Transformación Digital de la Educación: Camino hacia el ODS 4


Asociación CMAI de la India

Sesión 184

jueves, 16 marzo 2023 09:00–09:45 (UTC+01:00) Room 11+12, CICG, 2nd Floor Taller temático

Junto con los 19º Premios Nacionales de Educación y la 9ª Cumbre y Premios a la Excelencia en Educación Internacional

Covid 19 ha cambiado el mundo y la forma de vida humana.

Para el registro y la nominación en los premios, no dude en comunicarse con el Sr. Navtesh al +91 9711869771 y enviar un correo electrónico a navteshgoyal@yahoo.com.

Oportunidad de por vida de ser honrado por el trabajo de excelencia realizado en el territorio de la educación y las comunicaciones en la 19.ª edición de los Premios Nacionales de Educación y la 9.ª Cumbre y Premios Internacionales a la Excelencia en la Educación, y estará entre los logros más importantes en el campo de la educación. Es la mejor oportunidad disponible para obtener el reconocimiento de los líderes mundiales del sector de la educación y las TIC.

Se invitan nominaciones de toda la India Institutos o universidades y escuelas afiliadas a AICTE, UGC y CBSE, respectivamente.

El formulario de nominación se puede encontrar en: https://forms.gle/F3TpoCnRsSSLqSSP6

En educación, en todos los niveles, los países de todo el mundo reaccionaron rápidamente y movieron todo en línea, ya sea educación, enseñanza, exámenes, aprendizaje, certificados.

La educación como institución social está organizada de muchas maneras diferentes en todo el mundo, lo que refleja la variación en las filosofías subyacentes de lo que se trata la educación y cómo lograr los objetivos establecidos.

Covid los trajo a todos planos, simplemente en línea o virtuales. Ahora se están pensando en nuevas formas y medios para impartir educación y cultivar el conocimiento en los estudiantes.

Esto está dando como resultado la Transformación Digital. La conferencia brinda una oportunidad para el intercambio de información, la creación de conocimientos y el intercambio de mejores prácticas y experiencias con soluciones de educación digital, al tiempo que identifica tendencias emergentes y fomenta asociaciones, teniendo en cuenta la evolución de las Sociedades de la Información y el Conocimiento. El enfoque combinado brindará a las partes interesadas la oportunidad de construir redes y conocer los últimos desarrollos de los diferentes grupos de trabajo.

i) Cómo Digital ha mejorado la educación en línea

ii) Interrelación e integración de educación, habilidades, tecnología

iii) ¿El futuro de la educación está ligado al lugar o en línea?

iv) Opiniones sobre la elección de profesores y estudiantes para el aula y sus modos de interacción social v/s en línea

v) Si el aprendizaje digital es más efectivo en el tiempo o la curación del contenido de aprendizaje digital requiere más tiempo.

vi) Últimas ideas, tecnologías y soluciones prácticas en educación digital

Durante el bloqueo de Covid y las instituciones del sector público y privado continuaron cerradas, sin saber cuánto duraría el bloqueo. En todo el mundo, los educadores se enfrentaron a una nueva situación: de repente, la enseñanza y la instrucción en línea eran algo que se suponía que "todos" podían dominar. No había muchas opciones disponibles.

Muchos de los formadores de docentes se están moviendo hacia lo desconocido sin el tiempo ni el conocimiento para reflexionar críticamente sobre la amplia gama de conocimientos basados en la investigación sobre lo que funciona, cómo responden los estudiantes, las herramientas y las alternativas.

La Ceremonia de entrega de premios en línea será reemplazada por una Conferencia: Conferencia internacional sobre la transformación digital de la educación: camino hacia el ODS 4.

El propósito de la conferencia que se llevará a cabo junto con los Premios de Educación 2023 en Ginebra, Suiza, sería la plataforma para demostrar varias innovaciones y aplicaciones de diversas políticas y tecnologías educativas en todo el mundo y adaptarlas al escenario académico actual. También habría patrocinadores de la industria que estarían dispuestos a adoptar las innovaciones para uso comercial. Las innovaciones adecuadas también serían premiadas durante la ceremonia.

Algunos de los aspectos más destacados del Show:

1. Oportunidad de ser parte del ámbito de la educación internacional, única oportunidad de unirse en línea en Ginebra, Suiza, en la sede de la Unión Internacional de Telecomunicaciones y la ONU.
2. Oportunidad de ser parte del evento de la ONU Foro de la CMSI
3. Oportunidad de hacer redes en línea en vivo a nivel mundial con alta visibilidad
4. Ser parte de muchas decisiones importantes que se tomarán e implementarán en el ámbito de las TIC y la educación a través de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se implementarán a nivel mundial.

Así que unámonos, unamos nuestras manos y celebremos la fiesta de la proliferación de la sociedad educadora para un futuro mejor por delante.

Nominar Aprobar Celebrar

Para solicitudes de nominaciones en capacidades individuales, envíe su currículum a las identificaciones de correo electrónico mencionadas anteriormente. Para obtener más información, puede comunicarse directamente con el Sr. Navtesh Goyal, ED, Asociación CMAI de India en Navtesh@cmai.asia +91 97 118 69771.

La Asociación CMAI de la India es una de las principales asociaciones de nuestro país que tiene la mayor contribución en la construcción de la nación, ya que es miembro de muchos comités prestigiosos del gobierno de la India que participan en muchas decisiones políticas cruciales. La Asociación CMAI de la India actúa como un puente entre las industrias, los responsables políticos, los reguladores, los inversores, etc. Es una organización de promoción comercial sin fines de lucro con sede en la India que cuenta con 48 500 miembros y 54 socios MOU en todo el mundo.

CMAI es una asociación comercial destacada que promueve el crecimiento en las comunicaciones, el sector comercial manufacturero a través de la defensa legislativa y reglamentaria, la investigación, las exposiciones, las ferias comerciales, las conferencias y los seminarios, los eventos tecnológicos, la promoción de reuniones de compradores-vendedores y B2B y el fomento de las relaciones comerciales y estratégicas. Más detalles están disponibles en www.cmai.asia


Mr. Tomas Lamanauskas (Invited)
Sr. Tomas Lamanauskas (Invitado) Secretario general Adjunto UIT (Discurso de apertura)

H.E. Mr. Indra Mani PANDEY (INDIA)
ÉL. Sr. Indra Mani Pandey (Invitado) Embajador extraordinario y plenipotenciario, Representante Permanente Misión Permanente de la India ante la Oficina de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales en Ginebra

Sh Anil Sahasrabudhe
Sh Anil Sahasrabudhe 【R】 Ex-presidente AICTE, India

Prof Tim Unwin
Profesor Tim Unwin Titular de la Cátedra UNESCO en ICT4D y Profesor Emérito de Geografía Royal Holloway, Universidad de Londres (Reino Unido)

Dr. Onkar Singh
Dr. Onkar Singh 【R】 Vicecanciller Universidad Técnica de Uttarakhand, Dehradun

Sh. Triveni Singh, IPS, MBA, Ph.D.
Sh. Triveni Singh, IPS, MBA, Doctorado. SP, delitos cibernéticos, policía de Uttar Pradesh India

El Prof. Triveni Singh IPS (Linkedin- https://www.linkedin.com/in/triveni100100/) es Superintendente de Policía, Delitos Cibernéticos, Uttar Pradesh. Su tarea principal es investigar casos complejos de delitos cibernéticos y brindar supervisión administrativa y técnica a 18 comisarías de policía contra delitos cibernéticos ubicadas en todas las comisarías de Uttar Pradesh.

Es un experto en descifrar casos complejos de delitos cibernéticos y fraudes financieros. Tiene amplia exposición en la investigación de casos relacionados con anticorrupción, vigilancia, delitos económicos, lavado de dinero y ciberdelitos.


Sh. Bharat Panchal
Sh. Bharat Panchal Ex director de riesgos, NPCI India

Bharat Panchal es uno de los mejores líderes de la industria de la India que ha sido reconocido como un líder de pensamiento global y evangelista para el riesgo empresarial, la seguridad cibernética y la soberanía de datos. Bharat es conocido como arquitecto de la gestión de riesgos digitales.
y marco de seguridad cibernética para todo el ecosistema de pagos minoristas de la India, ya que ha creado un entorno de gestión de riesgos digitales y seguridad cibernética de clase mundial para todos los productos en NPCI. Posee habilidades comprobadas en la entrega de marcos/soluciones de riesgo y seguridad cibernética de vanguardia en sincronía con la estrategia comercial con su visión de futuro junto con habilidades de innovación excepcionales para modernizar la supervisión de riesgos, minimizar los riesgos tecnológicos, entregar soluciones de riesgo de pago y reforzar una ventaja competitiva.


Sh. Brijesh Singh, IPS
Sh. Brijesh Singh, IPS Principal Secy al Ministro Principal Maharashtra India

Brijesh Singh es un oficial de IPS consumado con excelentes credenciales académicas y una gran experiencia en el campo de la seguridad cibernética y el cumplimiento de la ley. Actualmente trabaja como Secretario Principal del Ministro Principal de Maharashtra. Anteriormente, trabajó como Director General Adicional de la Policía en Maharashtra y también ocupó la responsabilidad de Maharashtra Cyber, una unidad que se ocupa de la seguridad cibernética del Gobierno de Maharashtra.

Ha liderado con éxito la implementación de las unidades MH Cyber Project, CERT MH y Predictive Policing, y ha encabezado la modernización de la Dirección de Información y Relaciones Públicas con proyectos como el Centro de Análisis de Medios y Redes Sociales y el estudio de grabación.


Sh. Girish Nagarkar (R)
Sh. Girish Nagarkar (derecha) Maryland Asia Infotel Pvt Ltd, India

Girish Nagarkar, MD de Asian Infotel pvt Ltd es un veterano en el campo de TI y telecomunicaciones durante los últimos 25 años o más. Con doble graduación en Comercio respaldada con DMM de la Universidad de Mumbai, también completó con éxito el programa de Marketing B2B de IIM Ahmedabad. Como visionario, ve una clara convergencia entre la red y la seguridad y un crecimiento acelerado de los servicios gestionados, esp. Servicios SD-WAN administrados una vez que el ecosistema 5G esté listo en India.


Mr. Pavan Duggal
Sr. Pavan Duggal 【R】 Abogado, Corte Suprema de India Jefe, Pavan Duggal Associates, India

Mr. Denny Thomas Vattakunnel
Sr. Denny Thomas Vattakunnel Presidente Santa Mónica Estudiar en el Extranjero

Un emprendedor astuto y visionario, pensador de educación talentoso, autor ilustre, bloguero, filántropo, trabajador social, administrador deportivo y trotamundos que ha visitado más de 100 países. Dirigió a Santamonica Group para crear varias iniciativas innovadoras que ayudaron al surgimiento de la organización como uno de los grupos empresariales más prestigiosos del sur de la India en facilitación de educación en el extranjero, viajes y viajes, capacitación para pruebas de dominio del idioma inglés, por nombrar algunos. Apoya varias iniciativas de caridad en asociación con muchos fideicomisos, ONG e individuos. En reconocimiento a su destacada contribución en los negocios y su compromiso con las causas sociales, ha recibido varios honores y reconocimientos.

Soy Denny Thomas Vattakunnel, el segundo descendiente de Late Shri. Thomas Vattankunnel y Smt. Rosama. Nací y me crié en Mandapam, East Eleri Village en el distrito de Kasaragod, en God's Own Country Kerala Desde mi infancia En las primeras etapas después de completar mis estudios estuve profundamente involucrado en diversas actividades sociopolíticas y contribuí al campo de trabajo social, como desarrollo comunitario, desarrollo rural, desarrollo y protección infantil, protección de ancianos, educación y asistencia sanitaria, etc., en estrecha colaboración con ONG y trabajadores sociales que viven en todo el estado de Kerala y fuera de él.

Expandiendo mi ámbito de servicio social, comencé a apoyar a los estudiantes que tenían la aspiración de obtener una educación superior de calidad y, al mismo tiempo, ayudar a las familias indias a llevar una vida de calidad, además de contribuir indirectamente al desarrollo económico de la India. Santamonica Study Abroad se estableció en 2002 y hoy es uno de El principal facilitador de educación en el extranjero de India que representa oficialmente a más de 800 universidades / colegios de más de 20 países, incluido el estudio clave
destinos como Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Suecia, Alemania, Francia, por nombrar algunos. Como parte del equipo de Gestión, sigo siendo socialmente responsable con mis contribuciones continuas, con la ayuda de las organizaciones benéficas y personas más reconocidas del país. Puntos fuertes clave Amplia experiencia en la gestión de negocios complejos, concibiendo e implementando planes estratégicos de desarrollo empresarial y gestionando finanzas corporativas, estrategias
alianzas, con universidades/colegios extranjeros para relacionamiento y formación y gestión de equipos. Emprender e iniciar un diálogo estratégico con organismos gubernamentales e internacionales de todo el mundo con la intención de desarrollar la comprensión y la cooperación internacionales y una mayor cooperación en el ámbito de la educación trabajando en línea con dispensaciones gubernamentales y organismos internacionales, misiones extranjeras, etc.

Exposición internacional: viajé extensamente a más de 100 países, países clave, incluidos Canadá, Reino Unido, EE. UU., Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Suecia, Alemania, países Schengen, etc. Visité cientos de prestigiosas universidades y colegios como parte de delegaciones oficiales.


Ms. Anjali Verma 【R】
Sra. Anjali Verma 【R】 Director Aycasonics India Pvt Ltd

Mrs Meenu Singhal
Sra. Meenu Singhal 【R】 Director Escuela de mente pequeña

Mrs Pooja Sharma
Sra. Pooja Sharma 【R】 Director Consejo Nacional de Educación

Prof NK Goyal
Profesor NK Goyal Presidente Asociación CMAI de la India

Mr. Aarush Verma
Sr. Aarush Verma Gerente Asociación de Seguridad Cibernética de la India

Ms. Guneet Kaur
Sra. Guneet Kaur Educador líder en la región norte para K 12 India

Temas
Aprendizaje automático Big Data Ciberseguridad Educación
Líneas de acción de la CMSI
  • LA C1 logo C1. La función de los gobiernos y de todas las partes interesadas en la promoción de las TIC para el desarrollo
  • LA C4 logo C4. Creación de capacidades
  • LA C7 E–GOV logo C7. Aplicaciones de las TIC: ventajas en todos los aspectos de la vida — Gobierno electrónico
  • LA C7 E–LEA logo C7. Aplicaciones de las TIC: ventajas en todos los aspectos de la vida — Aprendizaje electrónico
  • LA C7 E–EMP logo C7. Aplicaciones de las TIC: ventajas en todos los aspectos de la vida — Ciberempleo
  • LA C10 logo C10. Dimensiones éticas de la sociedad de la información
  • LA C11 logo C11. Cooperación internacional y regional

Covid 19 ha hecho que el mundo se dé cuenta de que tenemos que encontrar nuevas opciones para el desarrollo y el logro de los Objetivos de los ODS. El foco ahora está en línea, virtual. La Conferencia discutirá estrategias para lograr las líneas de acción de la CMSI en el contexto de Covid y se centrará en las tecnologías digitales.

Objetivos de desarrollo sostenible
  • Objetivo 4 logo Objetivo 4: Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos
  • Objetivo 8 logo Objetivo 8: Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
  • Objetivo 9 logo Objetivo 9: Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación

El ODS 4 es garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Los docentes son la clave para alcanzar todas las metas del ODS 4. Requiere atención urgente, con un plazo más inmediato, porque la brecha de equidad en la educación se ve exacerbada por la escasez y distribución desigual de docentes capacitados profesionalmente, especialmente en áreas desfavorecidas. Dado que los docentes son una condición fundamental para garantizar una educación de calidad, los docentes y educadores deben estar empoderados, contratados y remunerados adecuadamente, motivados, calificados profesionalmente y apoyados dentro de sistemas que cuenten con recursos suficientes, sean eficientes y se rijan con eficacia.

ODS 9 con Industria, innovación e infraestructura Para ayudar a lograr los Objetivos de los ODS, tenemos una nueva jerga tecnológica que surge cada pocos meses, IA, cadena de bloques, 5G, 6G, Big data.

Sí, el progreso tecnológico es clave para encontrar soluciones duraderas a los desafíos económicos y ambientales, como generar nuevos puestos de trabajo y promover la eficiencia energética. La promoción de industrias sostenibles y la inversión en investigación científica e innovación son formas importantes de facilitar el desarrollo sostenible.

Más de 4 mil millones de personas todavía no tienen acceso a Internet y el 90 por ciento son del mundo en desarrollo. Cerrar esta brecha digital es fundamental para garantizar la igualdad de acceso a la información y el conocimiento, así como para fomentar la innovación y el espíritu empresarial.

También es necesario abordar la cuestión de la asequibilidad del terminal de acceso, la disponibilidad de la red a buena velocidad.

La educación hasta ahora es ampliamente física y ahora está cambiando a en línea. Así que hemos desafiado por ambos lados la tecnología y la educación.