TIC y deportes: ¿cómo la tecnología democratizó la creación del mundo virtual?
Virtuals.co
Sesión 262
Virtuals es un medio dedicado a la comprensión y promoción de la producción virtual y la realización de películas en tiempo real. Exploramos los cambios aportados por la tecnología en tiempo real al arte y el negocio de la producción cinematográfica, así como las experiencias inmersivas e interactivas.
Nuestro alcance abarca desde nuevas tendencias de narración de historias y evoluciones recientes en canalizaciones 3D hasta análisis de mercado y noticias de la industria, cubriendo un fenómeno global que está dando forma al futuro del entretenimiento.
La tecnología democratizó la creación del mundo virtual. Las barreras de entrada más bajas son una gran noticia para las personas o los equipos pequeños que desean crear algo completamente dentro de un motor en tiempo real, ya sea como un proyecto independiente, como previo o como piloto para algo más grande.
Yingzi YUAN es el cofundador de Virtuals.co.
Como especialista en la industria de la cultura y el entretenimiento, Yingzi trabajó anteriormente en el grupo de entretenimiento Vivendi (Universal Music, Gameloft ...) como estratega de innovación. Luego se unió al Laboratorio de Innovación Estratégica de Ubisoft como analista, esta experiencia la llevó a convertirse en uno de los grupos de trabajo de la compañía con la misión de explorar cómo las nuevas tecnologías podrían remodelar el panorama del entretenimiento, analizando su impacto potencial en varias áreas.
Anteriormente, Alvaro trabajó en Eisko como Jefe de Marketing y Comunicaciones, en la encrucijada entre AI, Juegos y VFX, con un enfoque en Humanos Digitales.
- C2. Infraestructura de la información y la comunicación
- C4. Creación de capacidades
- C7. Aplicaciones de las TIC: ventajas en todos los aspectos de la vida — Gobierno electrónico
- C7. Aplicaciones de las TIC: ventajas en todos los aspectos de la vida — Negocios electrónicos
- C7. Aplicaciones de las TIC: ventajas en todos los aspectos de la vida — Aprendizaje electrónico
- C7. Aplicaciones de las TIC: ventajas en todos los aspectos de la vida — Cibersalud
- C9. Medios de comunicación
- C10. Dimensiones éticas de la sociedad de la información
- Objetivo 12: Garantizar modalidades de consumo y protección sostenibles
- Objetivo 15: Proteger, restablecer y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, efectuar una ordenación sostenible de los bosques, luchar contra la desertificación, detener y revertir la degradación de las tierras y poner freno a la pérdida de diversidad biológica
- Objetivo 17: Fortalecer los medios de ejecución y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible
https://virtuals.co/-time-filmmaking-what-can-a-complete-beginner-create-with-unreal-engine/